Nitro Racing GO

1.16

Perfecta combinación de 'clicker' y juego de carreras

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Nitro Racing GO es una original combinación de juego de careras y 'clicker', en la que para llegar el primero a la línea de meta tendremos que tocar la pantalla sin parar. Cuanto más toquemos la pantalla, más rápido iremos y más dinero ganaremos. Y como es de esperar, con el dinero que obtengamos podremos ir mejorando poco a poco todas las piezas de nuestro vehículo.

A medida que vayamos ganando competiciones y mejorando nuestro vehículo, podremos desbloquear mucho más contenido. Por ejemplo, las habilidades especiales nos permitirán ir mucho más rápido o ganar mucho más dinero durante breves periodos de tiempo; mientras que nuestro equipo de asistentes, por otro lado, nos darán distintas bonificaciones de forma pasiva.

En Nitro Racing GO encontraremos varias decenas de ligas distintas en las que podremos competir. Al principio tendremos que demostrar nuestra valía en las ligas de bronce, pero no tardaremos en poder llegar a las ligas de plata, oro y diamante. Por supuesto, para ir subiendo de liga necesitaremos un coche a la altura.

Nitro Racing GO es un 'clicker' con trasfondo de conducción muy entretenido, que además cuenta con un apartado gráfico excelente, y un montón de contenido en forma de vehículos, rivales y ligas. Un título original, que consigue combinar con éxito dos géneros en principio muy dispares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X